METTA Soluciones

Te ayudamos a desarrollar tu empresa

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra base de datos nos permite aportar perfiles específicos en cada sector.


GRUPO

Nuestra pertenencia al Grupo AESI nos otorga solidez financiera, proporcionando un servicio de garantía.


4 DELEGACIONES

Red de oficinas con respuesta inmediata ante cualquier necesidad.

ADAPTACIÓN

Un servicio rápido y flexible a la medida de sus necesidades.

FIDELIDAD

Cerca de nuestros clientes. Solicítenos referencias.

Soluciones en Trabajo Temporal

Proporcionamos a nuestros clientes los mejores profesionales de cada sector.
Ofrecemos a nuestros trabajadores las mejores empresas acordes con su perfil.

El mercado laboral ha estrechado sus márgenes debido a una mayor competitividad. Cada cliente busca para su plantilla a los mejores trabajadores de su sector porque saben que el mejor servicio los proporcionan los trabajadores más cualificados. Metta Soluciones busca los perfiles idóneos para cada posición, consiguiendo su plena adecuación al puesto de trabajo, reduciendo la rotación y disminuyendo los costes de la empresa cliente. El entorno empresarial cada vez más global y competitivo hace necesario que las empresas quieran contar con formulas de flexibilidad, sin renunciar a la calidad en sus recursos humanos.


Marco de colaboración

Metta Soluciones colabora con sus empresas clientes mediante desarrollo de herramientas y técnicas especializadas para la mejora de las condiciones de trabajo

La contratación y puesta a disposición de personal a través de una ETT para la cobertura de necesidades temporales se ampara en la ley 14/1994, que reguladora de las Empresas de Trabajo Temporal.
Los supuestos de contratación más comúnmente utilizados son: obra o servicio determinado con duración hasta fin de obra o servicio, circunstancias eventuales de producción o del mercado, sustitución de trabajadores con reserva al puesto de trabajo y cobertura temporal de puestos permanentes mientras dure el proceso de selección o formación.


Soluciones In Plant

El sistema IN PLANT consiste en la creación de una estructura en las instalaciones de nuestro cliente.


Podría describirse como una delegación de nuestra compañía en el domicilio del cliente. Basándonos en la estructura dentro del cliente, añadiendo reclutamiento, selección contratación formación, gestión administrativa (incluyendo nominas y facturas) y por ultimo un seguimiento de la solución aportada.